Desalojan Delegación de PGR en Baja California Sur por amenaza de bomba

Foto de Max Rodríguez
Cabe a destacar que este hecho se da transcurridas 36 horas de la detención del jefe de la plaza en La Paz, conocido como “El Güero Ruffles” quien fue detenido con un arsenal de armas de fuego y complementos.
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Alrededor de las 11:00 horas de la mañana de este lunes 12 de septiembre, se recibió una llamada anónima, en la delegación de la Procuraduría General de la República (PGR) en Baja California Sur, en la cual, amenazaban que se habría colocado una bomba en las instalaciones de la dependencia.

Por tal motivo, los elementos pertenecientes activaron un protocolo de seguridad, cerrando la circulación en la calles Álvarez Rico, del bulevar Luis Donaldo Colosio a la calle Lorenzo Núñez, de la ciudad de La Paz.

Los empleados de las oficinas de la PGR y de juzgados federales desalojaron el lugar, a fin de que el personal militar especializado en el tema procedieran a una revisión de fondo, con binomios caninos.

Cabe a destacar que este hecho se da transcurridas 36 horas de la detención del jefe de la plaza en La Paz, conocido como “El Güero Ruffles” quien fue detenido con un arsenal de armas de fuego y complementos.

Extraoficialmente se sabe que este día fue presentado a una audiencia inicial ante el Agente del Ministerio Público Federal, por lo que se presume el presunto líder de la plaza se encuentra al interior de las instalaciones de la PGR.

Con información de NBCS Noticias y Colectivo Pericú.  


Comparte esta noticia en:
1 Comenta
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
Luis Antonio Hernandez Rivera
Invitado
Luis Antonio Hernandez Rivera
7 años hace

es lamentable hasta donde han llegado los delincuentes, lo bueno es que se puede contar con los militares ante este tipo de situaciones tan delicada

×