Desaparece conocido doctor en BCS; su casa fue vandalizada y no ha sido localizado, denuncian 

Foto: Cortesía
Autoridades, familiares y colegas del doctor jubilado del IMSS en BCS están en su búsqueda; cualquier información es útil, señalan
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La tarde de este viernes 2 de diciembre se activó la búsqueda de un médico, recién jubilado del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), quién radica en la capital de Baja California Sur; su familia pide ayuda a la población sudcaliforniana, debido a que se encuentran lejos.  

 “Su nombre es Manuel Rosario […] nos hablaron para decirnos que vandalizaron su casa y se encuentra desaparecido, no logramos localizarlo, por favor, cualquier información es muy útil. Su familia por el momento estamos lejos, pero estamos desesperados”, refiere su publicación.  

De acuerdo con la ficha de búsqueda emitida por la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas, el hombre de 54 años, tiene una complexión delgada, tez morena y cara redonda, mismo que fue visto por última vez el 30 de noviembre del año en curso.  

Cabe señalar que, el profesional de la salud estuvo trabajando en la clínica 35 del IMSS, en Guerrero Negro, por lo que su búsqueda se ha extendido a lo largo de la entidad.  

Ante la situación, colegas y familiares se han dedicado a difundir publicaciones solicitando a la ciudadanía de Baja California Sur que, en caso de tener alguna información que permita dar con su paradero, se comuniquen a los números de emergencia o vía electrónica.  


Comparte esta noticia en:
1 Comenta
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
Margot
Invitado
Margot
1 año hace

Algo está pasando, ya hay dos enfermeros desaparecidos también que fueron a poner suero a un paciente desconocido y no se ha sabido de ellos (o espero no haberme enterado nada más que ya los encontraron). Deberían emitir una alerta para el personal médico del estado

×