Desaparece en el Ayuntamiento de La Paz 250,000 pesos destinados para rehabilitar ciclovía

La organización ciudadana BCSicletos buscará una reunión con el alcalde Francisco Monroy
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La organización ciudadana BCSicletos, dio a conocer que el recurso que el Ayuntamiento había destinado para rehabilitar un tramo de la ciclovía de la avenida Forjadores, desapareció de las arcas municipales.

En un comunicado de prensa, la organización detalló que las obras de rehabilitación tienen seis días detenidas, y que tras una revisión, los 250,000 pesos de recursos, no están ni en Tesorería ni en el área de Finanzas.

El presupuesto sería usado para restaurar un tramo de 1,500 metros de la ciclovía en el tramo de calle Colosio hasta calle San Antonio.

En el comunicado de prensa se indicó que buscarán una reunión con el alcalde Francisco Monroy, a quien también se le envió una carta explicándole lo sucedido, y se hizo una denuncia, además de solicitar la información a través de la Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Pública Municipal.

Se detalló además que el proyecto “Restauración de ciclovía forjadores” se gestionó a través de un programa denominado Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento Municipal (Fortamun).


Comparte esta noticia en:
×