Desaparece Jorge Mauricio en La Paz; aseguran que se trata de un caso de desaparición forzada 

El masculino de 37 años de edad fue privado de su libertad hace más de 10 días, en la colonia Puerta de Sol, en La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Por medio de las redes sociales del Colectivo Búsqueda X La Paz se dio a conocer que tratan de localizar a Jorge Mauricio “N”, un joven de 37 años de edad que, aseguran, se trata de un caso de desaparición forzada; no saben de él desde el pasado 20 de agosto, cuando lo vieron en la colonia Puesta de Sol, dentro de la capital sudcaliforniana. 

“Si lo has visto o sabes dónde podemos encontrarlo, mándanos un mensaje a la página de búsqueda de personas desaparecidas del estado de Baja California Sur Búsqueda x La Paz o llámanos al número de llamadas anónimas 612 140 9761”, compartieron sobre los canales de información para brindar datos oportunos sobre el paradero del hombre. 

Jorge Mauricio «N» es de tez morena clara, sus ojos son de color café y de tamaño pequeño. Mencionaron que mide alrededor de 1.80 metros y su cabello es de color negro, de tipo ondulado. En la fotografía compartida se aprecia que cuenta con barba estilo candado, mientras que sus cejas son pobladas. 

Como seña particular para identificarlo físicamente, mencionaron que cuenta con un tatuaje en el pecho, mismo que es un retrato de su madre. En la fotografía de referencia se ve que es una mujer de cabello largo coloreado de negro, mientras que el resto del tatuaje luce contorneado. 

Cabe aclarar que no se trata de un caso de desaparición regular, sino de una desaparición forzada, es decir, alguien privó de su libertad a Jorge Mauricio «N».  Ante esto, dentro de los comentarios se pudo leer a usuarios como Iris “N” que expresó su tristeza por lo ocurrido: “Qué triste, que día a día familias sigan pasando por esto” o el de otro usuario, que cuestionó el panorama actual en el estado: “¿Qué está pasando? Se salió de control toda la inseguridad”. 


Comparte esta noticia en:
×