Desaparece joven del Centro de Integración Juvenil; antes se había escapado de la Casa Cuna

Reportan desaparición de joven de 16 años de edad en el Centro de Integración Juvenil de La Paz; había escapado de la Casa Cuna el mes pasado
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Este 24 de mayo del 2023 fue vista por última vez Stefany “N” de 16 años de edad en el Centro de Integración Juvenil; se trata de la misma joven que se escapó de la Casa Cuna el mes pasado. Activan Alerta Amber para encontrarla. 

La joven es de complexión delgada, de 1.60 metro de altura, de tez blanca, ojos chicos de color miel, bica grande y labios delgados; en cuanto a su cabello este es castaño con las puntas rubias, lacio y a la altura de los hombros. 

En cuanto a la vestimenta, la última vez que se supo de ella tenía un pants color negro, una blusa color lila y tenis blancos; antes de desaparecer, se encontraba en el Centro de Integración Juvenil, ubicado en la colonia Prensa y Radio, en la ciudad de La Paz. 

Destaca que la menor de 16 años se escapó el pasado 13 de abril del año en curso junto con otras 2 adolescentes de la Casa Cuna – Casa Hogar y fueron localizadas horas después de que activaron el Protocolo Alba. 

Cabe mencionar que, al respecto de este caso, el Gobernador, Víctor Castro Cosío mencionó que una de las menores que se escaparon se reubicó y aseguró que ninguna de ellas recibió malos tratos, como se había especulado. 


Comparte esta noticia en:
×