Desaparece Laura Carolina de 29 años en La Paz; fue vista por última en la colonia Santa Fe

La persona está desaparecida desde el 28 de noviembre. Fue vista por última vez en la colonia Santa Fe, en La Paz. Se piden ayuda para dar con su paradero
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Un protocolo Alba, emitieron las autoridades tras la denuncia por la desaparición de Laura Carolina “N” de 29 años. Según información brindada por sus familiares, fue vista por última vez en la colonia Santa Fe, en La Paz, el día 28 de noviembre. Se pide ayuda a la ciudadanía su apoyo para dar con su paradero.  

Según lo detallado dentro del protocolo, la mujer tiene un tatuaje a un costado de la espalda, se sabe que son de letras, pero se desconoce qué es lo que dice con exactitud.  

Conviene mencionar que, en la alerta emitida por la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), se ha indicado que, se desconoce la vestimenta de la femenina al momento de su desaparición.   

Los rasgos característicos de la fémina originaria de La Paz es que es de complexión delgada, peso de 60 a 70 kilos (kg), aproximadamente y mide 1.68 metros (m) de altura, misma que es de tez blanca. Sus ojos son grandes de color miel y su boca es gruesa y chica. Tiene también el cabello de color negro, ondulado y largo hasta los hombros.   

Si usted la ha visto o conoce su paradero, por favor comuníquese inmediatamente al 911 o al 800 47 4 53 22. Cualquier dato que pueda ayudar con la ubicación de la mujer será sumamente agradecido por sus familiares. 


Comparte esta noticia en:
×