Desaparece madre junto a sus 3 hijos menores en La Paz; no se sabe de ellos desde el viernes

Solicitan el apoyo de la ciudadanía para localizar a Alondra “N” de 30 años; mujer desaparecida desde el viernes con sus hijos menores
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que se activó el protocolo Alba para localizar a Alondra “N” de 30 años, mujer de quien no se sabe su paradero desde el viernes 7 de junio; junto con ella iban sus 3 hijos, todos menores de edad. 

“En la PGJEBCS necesitamos de tu apoyo para localizar a Alondra Lizbeth Esparza Cira y a sus hijos. Se activa #ProtocoloAlba. Cualquier información llamar al 800 474 53 22 o al 911”, detallaron. 

Alondra “N” fue descrita como una fémina de complexión delgada, un peso aproximado de 60 kilos, estatura de 1.50 metros, tez morena clara, cabello negro, de tipo lacio y largo hasta la cintura. 

Sus ojos son negros, de tamaño mediano, boca grande y labios delgados. En cuanto a sus señas particulares describieron que tiene un tatuaje cerca de la ingle con forma de una flor. 

La última vestimenta con la que se le vio fue un pantalón de color gris y una blusa azul. Describen que fue vista por última vez en la colonia Misiones del municipio de La Paz y está acompañada de sus menores hijos con iniciales: M.V.O.E, R.M.E y E.E.C; hasta el momento se desconocen sus paraderos. 


Comparte esta noticia en:
×