Desaparece masculino de 47 años en Loreto, lleva más de un mes sin ser localizado, piden ayuda 

El paradero del hombre de casi 50 años se desconoce desde el pasado lunes, en Loreto; se solicitó ayuda a la ciudadanía de BCS
Comparte esta noticia en:

Loreto, Baja California Sur (BCS). La Comisión Estatal de Búsqueda de Personas en Baja California Sur compartió, a través de sus redes sociales, la solicitud de apoyo de la comunidad para dar con el paradero de Oswaldo “N”, hombre de 47 años que desapareció el pasado 18 de agosto en el municipio de Loreto. 

“La Comisión Estatal de Búsqueda de Personas de #BCS, Solicita el valioso apoyo y colaboración de la ciudadanía para localizar a Oswaldo “N”. Cualquier información, puedes comunicarte al número 911, o al DAC: 800 4745 3227 (Denuncia Anónima Ciudadana), o al correo: [email protected]”, compartieron junto a la cédula.  

Sobre las características físicas del masculino, detallaron que tiene 47 años, su estatura es de aproximadamente 1.90 metros, con una complexión mediana. Su tez es blanca, de cara rectangular y cabello de tipo liso, color negro y longitud corta. En la fotografía de referencia se aprecia una barba de candado. 

Los ojos de Oswaldo “N” son tonalidad café clara y de tamaño mediano. Sus cejas son pobladas, en una frente amplia. La nariz está desviada, es de base angosta. Sus labios se describieron como delgados y de boca mediana. Apuntaron que sus orejas son grandes. 

La última vez que se le vio al hombre fue el 18 de agosto del presente año en Loreto. No especificaron ninguna seña en particular, pero mencionaron que, al momento de su desaparición, vestía un pantalón de mezclilla, una camisa de cuadros color azul con blanco y unas botas de trabajo color beige. 


Comparte esta noticia en:
×