Desaparece menor de 13 años en La Paz, fue vista por última vez en la colonia Agustín Olachea

Activan protocolo Alba para joven de 13 años de edad, quien fue vista por última vez el 3 de mayo en la colonia Agustín Olachea, en La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Activan Protocolo Alba en La Paz, tras la desaparición de Dulce Milagros “N” de 13 años de edad, quien fue vista por última vez en la colonia Agustín Olachea; hasta el momento se desconoce su paradero. 

La fémina de 1.52 metros de altura de complexión delgada es de tez morena clara, cabello negro, lacio y largo hasta de bajo del hombro; sus ojos son grandes y de color café oscuro. 

La estudiante cuenta con un lunar en la mejilla del lado derecho de la cara, es de color negro y de tamaño pequeño, detalla su ficha de búsqueda en la sección de señas particulares. 

No se tienen detalles de la vestimenta que usaba el pasado 3 de mayo, que fue el último día que la vieron sus familiares, pero sí detallan que su boca es grande y de labios gruesos. 

Finalmente, tanto la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) como la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas, ponen a disposición de la ciudadanía los teléfonos 089, 911 y el 8004745322 para quienes cuenten con información que pueda dar con el paradero de la menor. 


Comparte esta noticia en:
×