Desaparece menor en Casa Cuna de La Paz; la encuentran en el techo

Gitseet había sido reportada a la Policía como desaparecida, y fue encontrada casi a la medianoche del sábado en el techo de la Casa Cuna
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS).- Una menor de edad de la Casa Cuna de La Paz, que fue reportada a la Policía como desaparecida desde el sábado por la mañana, fue hallada en el techo del edificio por el encargado de la institución casi a la medianoche, según reportó la Dirección de Seguridad y Tránsito de la ciudad.

La adolescente, de 14 años de edad, que responde al nombre de Gitseet, y es originaria de Cabo San Lucas, no había sido encontrada por el administrador del refugio para menores, René Murillo, desde las primeras horas del sábado.

Cuando René se percató, alrededor de las 23:30 horas, que la joven estaba en el techo del inmueble, llamó al 066 para pedir ayuda; entonces elementos de la Policía paceña arribaron al sitio, y a su vez solicitaron la presencia de los bomberos, que acudieron para brindar auxilio.

Aunque se desconocen las causas de su desaparición, los bomberos de La Paz lograron bajar por una escalera a Gitseet sana y salva.


Comparte esta noticia en:
×