Desaparece pareja de canadienses en Baja California Sur; iban a Loreto

Desde el pasado 10 de marzo se perdió contacto con la pareja de origen canadiense; se presume que iban en el tramo San Ignacio-Loreto
Comparte esta noticia en:

Loreto, Baja California Sur (BCS). Una pareja de origen extranjero, que viajaba con destino al municipio de Loreto, es buscada por sus familiares, luego de que se perdió contacto con ellos el pasado domingo 10 de marzo, cuando se encontraban cerca de Guerrero Negro.

Los turistas, originarios de Canadá, responden a los nombres de Jerzy Nievola-Staszkowki y Grazyna Niewola-Staszkowska y viajaban a bordo de una camioneta Toyota Tacoma (2015), con placas ZLP 536 Calgary, Alberta, Canadá.

Fuentes extraoficiales indican que la pareja iba en el tramo San Ignacio-Loreto, no obstante, dicha información no ha sido confirmada.

Ambos debían llegar a Loreto el pasado 11 de marzo, no obstante, se desconoce su paradero, por lo que se exhortó a la población de Baja California Sur a informar cualquier dato que ayude a su localización.

Finalmente, se detalló que la información se estará recibiendo al teléfono 01 800 83 24 771 o al correo electrónico: [email protected].


Comparte esta noticia en:

1
Hola 👋
Dinos o compártenos lo que quieras 🙂
Powered by