Desaparece turista canadiense durante su viaje a Cabo San Lucas

Foto: Cortesía
La mujer de 30 años llegó a Cabo San Lucas, pero desde el pasado 19 de diciembre se perdió la comunicación con ella
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). La tarde de este domingo 22 de diciembre se viralizó la desaparición de una extranjera en Cabo San Lucas, misma que llegó el pasado 13 de diciembre, sin embargo sus familiares perdieron contacto con ella desde el jueves 19. 

Hollie Ranger de 30 años de edad arribó al destino sudcaliforniano con su pareja, Neil “N” quién volvió a Canadá el mismo día en que se perdió contacto con la mujer de origen canadiense. 

A través de mensajes de texto, la turista aseguró que regresaría a casa para el 24 de diciembre, sin brindar alguna otra información; por su parte, la familia, expuso su preocupación sobre su paradero, misma que se difundió en las redes sociales. 

Hasta el momento, la Dirección de Seguridad Pública de Los Cabos, así como la Procuraduría General de Justicia, ni la Secretaría de Seguridad del Estado han emitido algún comunicado al respecto. 

Por su parte, los internautas tanto de Baja California Sur, como de Estados Unidos, México y Canadá se han unido para difundir el caso, así como para obtener información del hotel en el que se hospedó, el RIU Palace de Cabo San Lucas, y los lugares que visitaron. 

Familiares de la persona extraviada notificaron a la policía de lo ocurrido, no obstante, al cierre de esta edición aún no se tienen mayores detalles de su ubicación.


Comparte esta noticia en:
×