Desaparecen 3 jóvenes masculinos durante la madrugada del 20 de marzo en San José del Cabo

Al menos uno de estos 3 sujetos desaparecidos el mismo día, fue privado de su libertad con violencia en calles de San José del Cabo
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Colectivo de búsquedas en San José del Cabo reportó la desaparición de 3 jóvenes en distintos puntos de la ciudad, pero en horas similares; hasta el momento se desconoce si son amigos y su paradero. 

Fue aproximadamente a. las 5:30 horas que se supo por última vez de Lester Bryant “N” de 24 años, quien el lunes 20 de marzo fue privado de su libertad con violencia mientras se dirigía a su trabajo. 

Como señas particulares destaca que tiene un arete en la nariz de color negro, mide 1.78 metros y es de complexión robusta, no cuenta con tatuajes y portaba su uniforme de trabajo: un pantalón caqui, una camisa blanca de resaque y una chamarra azul marino. 

También se busca a Juan Daniel “N”, quien desapareció entre las 2:00 y las 5:00 horas del mismo lunes; mide 1.70, tiene ojos verdes y una pulsera de plata en la mano derecha; se sabe que se dirigía al centro mientras conducía un Derby gris modelo 2005. 

Finalmente está Abraham “N”, de 28 años, mide 1.70 metros de altura y cuenta con tatuajes en ambos brazos; también fue visto por última vez el 20 de marzo entre las 3:00 y las 5:00. 

En caso de contar con alguna información que logre dar con el paradero de este trío de sujetos, se le pide a la ciudadanía comunicarse al teléfono 624 122 77 15, que es del colectivo de búsqueda. 


Comparte esta noticia en:
×