Desaparecen 3 mujeres en La Paz y Los Cabos; una de ellas es una estudiante menor de edad

Una de las 3 mujeres desaparecidas es una estudiante de preparatoria originaria de La Paz, que fue vista por última vez en su escuela
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Este viernes 23 de mayo se activaron 3 protocolos Alba en Baja California Sur, los cuales pretenden dar con el paradero del mismo número de mujeres; una de ellas es una estudiante de 16 años de edad. 

Miriam “N” es una fémina de 29 años de edad, de complexión delgada, cabello negro, lacio y largo que fue vista por última vez en el 12 de mayo a las 18:00 horas en la colonia 4 de marzo; vestía un pantalón azul de mezclilla, playera en color mostaza y tenis blancos.  

También se dio a conocer que tiene tatuajes en su mano y cicatrices en una de sus piernas y debajo de la boca; la ama de casa mexicana tiene ojos de color café, mide 1.50 metros, es de tez morena y sus labios son medianos, con labios delgados. 

La segunda mujer es Malva “N” de 23 años de edad, quien mide 1.74 metros, pesa cerca de 72 kilos, es de tez morena clara, de cabello negro, lacio y largo y sus ojos con medianos en color café oscuro. 

Entre sus señas particulares están que cuenta con acné en el rostro, un lunar debajo de la barbilla, otro en el ojo izquierdo y sus dientes están desalineados; la última vez que se supo de ella fue el 23 de mayo en la ciudad de La Paz. 

Mariana “N” es la tercera desaparecida, se trata de una estudiante de 16 años de edad que tiene el cabello largo, negro y rizado, mide 1.61 metros y pesa 62 kilos; sus ojos son color miel en tamaño mediano, su boca es grande y sus labios gruesos. 

No dieron detalles sobre señas particulares, pero destaca que la última vez que se le vio fue el 26 de mayo en la preparatoria Cecyte #8, ubicado en la colonia Camino Real de La Paz; se sabe que portaba el uniforme, que consiste en una falda escolar a cuadros de color azul y una blusa blanca. 

En caso de contar con información que ayude a dar con el paradero de estas féminas, se pueden comunicar a los teléfonos 800 474 5322, al 089 y al 911. 


Comparte esta noticia en:
×