Desaparecen joven ama de casa de 21 años y sus 2 hijos en Cabo San Lucas; se activó Protocolo ALBA 

La joven se vio por última vez el pasado martes 12 de septiembre, en Los Cabos; iba con sus dos hijos, uno de 4 años y otro de 8 meses
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). La Procuraduría General de Justicia (PGJE) de Baja California Sur dio a conocer que activaron el Protocolo ALBA con la intención de encontrar a la joven de 21 años de edad Karen “N”, quien desapareció junto a sus 2 hijos. Fue vista por última vez el pasado martes 12 de septiembre del presente año, estaba en la colonia Las Palmas, en Cabo San Lucas, a las 17:30 horas. 

“En la PGJE BCS necesitamos de tu apoyo para localizar a Karen “N” y a sus 2 menores hijos. Se activa Protocolo Alba. Cualquier información llamar al 800 47 45 322 o al 911”, anotaron junto a la cédula de identificación de la joven para que quienes tengan información la compartan a través de los medios pertinentes. 

Karen “N” tiene 21 años de edad, fue descrita como alguien de complexión delgada, pesa alrededor de 67 kilogramos y mide 1.60 metros. Su tez es morena clara, mientras que, su cabello de color negro de tipo lacio y con una longitud corta hasta los hombros. 

En cuanto a los ojos, señalaron que son de color café, de tamaño mediano, mientras que su boca es pequeña y de labios chicos. Su fecha de nacimiento fue el 10 de septiembre del 2002, en el Estado de Guerrero. Se dedica al cuidado de la casa. 

En cuanto a señas particulares, mencionaron que no tiene ninguna, aunque lleva consigo una mochila, una maleta y una carriola, además porta una cadena delgada en el cuello. Su vestimenta el último día que se le vio era un short de mezclilla color azul y una blusa café. El menor de sus hijos es de 8 meses de edad y estaba en pañales, mientras que el otro de 4 años de edad tenía un short azul, mismo color de su playera. 


Comparte esta noticia en:
×