Desapareció Ruth Nayeli, mujer sinaloense de 36 años; se le vio por última vez en La Paz 

Se solicita el apoyo de la comunidad sudcaliforniana para compartir cualquier información relevante para dar con el paradero de Ruth
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Se activó el Protocolo ALBA por medio de la Procuraduría General de Justicia de Baja California Sur (PGJE), para dar con el paradero de Ruth Nayeli «N», una mujer de 36 años de edad que desapareció el pasado martes 28 de mayo, en La Paz. 

“En la #PGJEBCS necesitamos de tu apoyo para localizar a Ruth Nayely «N». Se activa #ProtocoloAlba. Cualquier información, llamar al 800 474 53 22 o al 911”, indicaron en la publicación sobre los canales de comunicación para brindar cualquier información relevante sobre la situación de la mujer. 

La mujer pesa 83 kilogramos, mide aproximadamente 1.65 metros, tiene una tez morena clara con cabello descrito como castaño claro de tipo ondulado y una longitud larga, que le llega a media espalda. Sus ojos son grandes de color café claro, mientras que sus labios son delgados y su boca pequeña. 

La fecha de nacimiento de Ruth Nayeli «N» es el 11 de diciembre, originaria de Sinaloa y se dedica al comercio. Se desconoce cuál fue la última vestimenta que portó, pero se sabe que desapareció el 28 de mayo en la colonia Esterito, dentro de la ciudad de La Paz. 

Importante resaltar que, como seña particular, tiene un tatuaje en su brazo derecho, 5 estrellas chicas de diferentes tamaños, así como el nombre «Ángeles», mientras que en el labio superior derecho tiene un lunar chico en color café. 


Comparte esta noticia en:
×