Desapareció un hombre en La Paz; la última vez que lo vieron, fue en las fiestas del Carnaval

Un hombre está desaparecido desde el 17 de febrero. La última vez que se le vio fue durante las festividades del Carnaval 2023 en La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Un hombre fue reportado como desaparecido ante las autoridades en la capital de Baja California Sur, mismo que fue visto por última vez el pasado 17 de febrero, durante las festividades del Carnaval 2023. Conforme a la alerta policial se trata de Israel “N”, quien está siendo intensamente buscado por sus familiares.  

De acuerdo con el reporte emitido, mismo que se compartió por el colectivo ciudadano “Búsqueda x La Paz”, el ciudadano Israel “N”, vestía una playera amarilla y un pantalón negro, al momento de su desaparición.  

El hombre tiene un tatuaje en el codo derecho de una telaraña, una cicatriz al lado derecho de la nariz, así como una cicatriz abultada en la frente y tiene un piercing debajo del labio, como señas particulares.  

Los rasgos característicos de Israel “N” es que es de tez morena, mide 1.58 metros (m) aproximadamente. Tiene una boca de tamaño regular con el bigote y barba en forma de candado y su frente es pronunciada.  

Si usted lo ha visto o conoce su paradero, por favor comuníquese inmediatamente al 6121409761, donde se recibirán todas las llamadas de forma anónima. Cualquier dato que pueda ayudar con la ubicación del ciudadano será agradecido por sus familiares, quienes se encuentran desesperados.   


Comparte esta noticia en:
×