Desarrolladores deberán adoptar espacios públicos: Gobierno de Los Cabos

Los espacios públicos deberán ser mantenidos en óptimas condiciones
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Desarrolladores que deseen instalar sus proyectos en Los Cabos, deberán adoptar espacios públicos y mantenerlos en buenas condiciones, dio a conocer el alcalde Antonio Agúndez Montaño.

El munícipe explicó que el crecimiento del municipio ha rebasado a las autoridades, por lo que los desarrollos que sean aprobados por el Cabildo, deberán adoptar un espacio.

“El propio crecimiento de Los Cabos ha rebasado a los tres órdenes de gobierno para atender toda la demanda social que hay, y más con lo que pasó con Odile, se nos ha complicado, por eso la propuesta nuestra de que cada uno de los desarrollos del municipio pueda adoptar en lo que es la rehabilitación y mantenimiento permanente de esos espacios públicos”, indicó.

Además, el munícipe señaló que la llegada de nuevos desarrollos implica un mayor consumo de agua, por lo que se les solicita que cada uno cuente con su propia planta desalinizadora.

Dijo esperar que con la presa La Palma, se recargue la cuenca de San José del Cabo, mientras que se busca la ampliación de la planta desalinizadora de Cabo San Lucas así como la construcción de una más en la zona de El Tule, puntos considerados en el Plan de Desarrollo Urbano.


Comparte esta noticia en:
×