Descartan aumento de impuestos para La Paz en 2023; entregan revisión a Ley de Ingresos

Se presentó una revisión de la Ley de Ingresos del Ejercicio Fiscal 2023; es mayor a lo del año anterior, señaló la Alcaldesa de La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La presidenta municipal de La Paz, Milena Quiroga Romero presentó una revisión a la Ley de Ingreso para el ejercicio fiscal 2023, mismo que contempla un monto de 2,345 millones de pesos; no habrá aumento de impuestos, ya que se prioriza la recaudación, explicó.  

“Presentó a revisión la Ley de Ingresos para el ejercicio fiscal 2023 estimada en 2´345,546,900 millones de pesos ante la Comisión de Asuntos Legislativos del Congreso del Estado”, detalló la autoridad.  

Al respecto, Milena Quiroga explicó que en la Ley de Ingresos para el 2023, se contempla un aumento con diferencia al año anterior, lo que permitirá una mayor recaudación en servicios más eficientes y ordenados.  

“Venimos a presentar la Ley de Ingresos, es algo bueno que está haciendo el Congreso del Estado a través de la Comisión de Finanzas, para compartirles como se ha podido mejorar, los porcentajes y los montos en cada uno de los rubros en la administración municipal”, mencionó la Alcaldesa.  

Finalmente, la Edil de La Paz refirió que el incremento se ha conseguido con números positivos a través de la modernización catastral, lo que permite la cercanía con el usuario, la implementación de la licencia de construcción en línea y la instalación de micromedidores.


Comparte esta noticia en:
×