Descartan signos de violencia en cuerpo sin vida de brecha, en La Paz; murió por infarto: PGJE

La persona se mantiene en calidad de desconocido; se estima que falleció entre 3 y 4 días antes, informó PGJE en Baja California Sur
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Luego de que se informó sobre el hallazgo de un hombre sin vida en una brecha de la colonia Lagunitas, en la ciudad de La Paz, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) descartó que presentará signos de violencia y aclaró que su muerte fue por un infarto agudo.  

“La necropsia practicada por especialistas del Servicio Médico Forense (Semefo) determinó como causa de muerte: infarto agudo al miocardio, no se encontraron signos de violencia en el cuerpo”, detalló la autoridad.  

https://www.bcsnoticias.mx/localizaron-a-hombre-sin-vida-en-brecha-de-la-paz-tiene-algunos-golpes-reportaron-1/El hallazgo se reportó la tarde de este miércoles, a través de una llamada al 911, donde se informó sobre la localización de una persona sin vida en una brecha de terracería, motivo por el cual acudieron al sitio elementos de las diferentes corporaciones de seguridad.  

Asimismo, se detalló que, de acuerdo con el análisis de la escena y la evidencia recabada en el lugar, no se encontraron datos de violencia por acción de lucha o forcejeo.  

Por otro lado, la Procuraduría de Justicias en Baja California Sur informó que el cronotanatodiagnóstico determinó que tenía entre 3 y 4 días de haber perdido la vida, mismo que se mantiene en calidad de desconocido.  


Comparte esta noticia en:
×