Desconoce Delegado del ISSSTE presunto hostigamiento político

Francisco Martínez Mora afirmó que no conoce el caso específico de Silvestre Fiol, quien denunció hostigamiento laboral por militar a favor de Morena
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El delegado del ISSSTE en la entidad, Francisco Martínez Mora, dijo desconocer el caso denunciado por el cardiólogo Silvestre Fiol, quien afirmó, le emitieron un oficio de extrañamiento enviado desde el Hospital General de la institución, donde se le acusa de proselitismo político a favor de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

Para situaciones cotidianas como esta, hay autoridades en todas las áreas, y por eso no sabe el contenido del acta que le dieron a Fiol, explicó Martínez Mora, quien señaló que ya habló por teléfono con el cardiólogo y acordaron que el próximo lunes revisarían el tema.

Sin embargo, el delegado enfatizó que en los más de 25 años que lleva laborando, su relación profesional con el personal ha sido satisfactoria, por lo que dijo esperar que el asunto se resuelva, pues dijo, un extrañamiento no es sinónimo de hostigamiento laboral.

Además, refirió que la intención no es despedir a nadie, pues en caso de que haya habido proselitismo al interior del hospital, se debe convenir e invitar al personal a trabajar sin tintes políticos.


Comparte esta noticia en:
×