Desconoce el Director de Seguridad Pública de Los Cabos que lo vayan a separar de su cargo

Asegura el Director de Seguridad que los rumores de su remoción comenzaron desde que entró, pero desconoce de forma oficial si esto ocurrirá
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Tras los despidos que supuestamente señalan al director general de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito de Los Cabos, Ruseel Rodas Moreno, este asegura no tener conocimiento oficial, pero destaca que no tiene problema con seguir órdenes. 

“No me han comunicado nada oficialmente. Los rumores, desde que yo entré al cargo están, de que me van a sacar, pero no me han dicho nada hasta ahorita”, mencionó. 

Cabe destacar que, recientemente la síndica de Los Cabos, Alondra Torres García confirmó que el Ayuntamiento de Los Cabos dará de baja a 250 trabajadores durante el primer trimestre del 2023, pero no dio nombres ni puestos. 

Por otra parte, el director general recalcó que, durante su administración, Los Cabos ha gozado de mantenerse como uno de los municipios más seguros en el país, destacando que los robos no han aumentado. 

“Es un buen reto que tuvimos al principio y uno de los principales retos es mantener la seguridad, tanto así que somos el tercer lugar en el país y en puerto que son de los más seguros y eso me enorgullece mantenerlo así. 

“De hecho, el sector empresarial me lo ha reconocido, lo ha reconocido la ciudadanía que se sienten seguros. Hay algunos robos, pero no están al alza, eso es lo importante”, reveló. 

Con información de Cabo Mil 


Comparte esta noticia en:
×