Desconozco si Rubén Muñoz sabía de las irregularidades: Alcaldesa tras denuncias a exfuncionarios

Ante las denuncias que se han interpuesto a exfuncionarios, la Alcaldesa de La Paz desconoce si Rubén Muñoz estaba enterado de las irregularidades
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Al respecto de las denuncias que el Ayuntamiento de La Paz, a cargo de Milena Quiroga Romero, ha hecho sobre exfuncionarios, la alcaldesa dice desconocer si el anterior presidente municipal, Rubén Muñoz estaba enterado de dichas irregularidades. 

Pues desconozco, la verdad, no me atrevería yo a decirlo, pero bueno, hemos detectado ya varias irregularidades que es importante que nosotros lo manifestemos y se proceda de forma jurídica como corresponde, sobre todo para evitar que esas prácticas continúen”, mencionó Quiroga Romero ante los micrófonos de BCS Noticias. 

Es importante tener en contexto que, para febrero del año en curso ya se habían interpuesto denuncias ante la Procuraduría de Justicia del Estado (PGJE) a 5 funcionarios, de los cuales 4 ya no trabajaban en el gobierno actual. 

Aunado a esto, para mayo se denunciaron 2 trabajadores que laboraban en Panteones Municipales, por tranzas, es decir, recibiendo recursos y prestando servicios que no eran registrados por el Ayuntamiento de La Paz. 


Comparte esta noticia en:
1 Comenta
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
ADOLFO ANGULO LOBATO
Invitado
ADOLFO ANGULO LOBATO
1 año hace

” La triste historia de la cándida Milena, y el ex-alcalde desalmado ” Todo alcalde, sabe, lo que se hace, y, lo que no se hace, en su administración. Que Rubén Gregorio Muñoz Álvarez, fue corrupto, eso nadie, lo pone en duda, era de . MORENA.

×