Descubren a mujer que deambulaba desnuda por La Paz; Policía la reencontró con su familia

La escena de la mujer caminando por calles de La Paz generó división de opiniones en redes sociales; horas después, se informó que familiares se contactaron
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El vídeo de una mujer que deambulaba desnuda por calles de la ciudad de La Paz se viralizó durante este jueves 14 de octubre; la femenina fue interceptada por policías, mismos que se dedicaron a resguardarla, debido a que no proporcionaba ninguna información sobre identidad.  

De acuerdo con las imágenes, la mujer caminaba sin rumbo fijo por las calles Serdán y Juárez, en la colonia Centro, sitio donde los ciudadanos que fueron testigos de la situación buscaron brindarle ayuda, sin embargo, no dejó que nadie se acercara.  

Por medio de redes sociales, la opinión de los usuarios se dividió; unos defendían que se diera a conocer la situación, mientras que otros velaban por la privacidad de la persona y aquellas que cuestionaban el por qué fue grabada y no asistida.  

Tras ser atendida por los oficiales, se le brindó ropa, y ella se desplomó sobre la banqueta, por lo que se solicitó el apoyo de paramédicos, quienes realizaron el traslado de la misma hacia el Hospital Salvatierra.   

Tras viralizarse la situación, se dio a conocer que familiares de la mujer lograron ponerse en contacto con ella. Aparentemente, la persona padece de una enfermedad, sin embargo, no se dieron a conocer más detalles.  

Con información de Alejandro Patrón  


Comparte esta noticia en:
×