Descubren cráneo humano en colonia de Cabo San Lucas; perros callejeros lo traían

El hallazgo fue reportado por vecinos de la colonia Las Palmas, en Cabo San Lucas; los restos humanos fueron asegurados
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Alrededor de las 20:00 horas de este lunes 27 de junio se reportó el hallazgo de restos humanos, en inmediaciones de la colonia Las Palmas, en Cabo San Lucas; esto, luego de que residentes de la zona descubrieron que perros callejeros traían un cráneo humano, por lo que se alertó a los números de emergencia.  

Los primeros informes indican que los hechos se dieron en la calle Palma Canarias y Palma Senegal, siendo vecinos los que observaron a los canes; tras el reporte, agentes de la Policía Municipal de Los Cabos llegaron al sitio.  

Una vez que se confirmó la denuncia, se procedió a asegurar la escena, en espera de los peritos y agentes de investigación, quienes se encargaron de procesar el sitio, así como del traslado de los restos óseos hacia el Servicio Médico Forense (Semefo), donde se le practicarán los estudios correspondientes.  

Finalmente, se espera que en próximas horas la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de a conocer más detalles sobre el hallazgo, así como la identificación de los restos, mismos que permanecen en calidad de desconocido.  

Con información de El Mundo Digital BCS  


Comparte esta noticia en:
×