Descuento del 90 % para discapacitados y adultos mayores, anuncia INVI de Baja California Sur

Las personas en condiciones de discapacidad o que sean adultos mayores podrán liquidar su deuda solo pagando el 10 %, anunció el Gobierno de Baja California Sur
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La ciudadanía que posean un crédito ante el Instituto de Vivienda y posean una discapacidad o se encuentren en la tercera edad podrá recibir descuentos del 90 %; esto para brindar mayor certeza jurídica y patrimonial, indicó el gobernador de Baja California Sur, Víctor Castro Cosío.  

“Este programa beneficiará ampliamente a quienes accedan a él, solo tendrán que pagar el 10 % del adeudo acreditado ante el INVI y, posteriormente, estarán en posibilidad de tener su título de propiedad”, añadió el mandatario. 

Por su parte, se detalló que el beneficio del 90 % aplica a todas las personas que presenten alguna discapacidad o sean adultos mayores, mismos que deben acercarse en cuanto les sea posible, para analizar el caso particular de dada uno.   

Finalmente, Castro Cosío también manifestó que su gobierno se caracteriza por apoyar a quien menos tiene, por lo que, no aceptan bajo ningún concepto las “simulaciones ni falsas obras; somos una administración abierta, transparente y participativa”.  


Comparte esta noticia en:
×

Powered by WhatsApp Chat

×