Desde 2017 estaba prófugo de la justicia; fue detenido en Mazatlán con 2 cargos por robo en La Paz

Fue detenido en Mazatlán, sujeto señalado por 2 cargos de robo a un lugar cerrado en La Paz; ya fue trasladado a la capital
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Se cumplimentó la orden de aprehensión en contra se Luis Alberto “N” de 35 años, señalado por el delito de robo en un lugar cerrado, quien se encontraba prófugo de la justicia desde 2017; lo encontraron en Sinaloa, de donde es originario. 

De acuerdo con la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Baja California Sur, este hombre figura dentro de 2 carpetas de investigación, siendo la Unidad de Mandamientos Judiciales quienes lograron cumplimentar la orden de arresto. 

Tras la denuncia de la víctima y los trabajos de inteligencia, que fueron coordinados con sus homólogos de la Fiscalía de Sinaloa, lograron ubicarlo y detenerlo en la ciudad de Mazatlán. 

Fue durante la noche del lunes 8 de agosto que llegó a La Paz, para ser presentando ante el Juez de Control, quien determinará su situación jurídica.  


Comparte esta noticia en:
1 Comenta
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
SEÑOR
Invitado
SEÑOR
1 año hace

PONGANLE LA CARA A ESTE SUJETO, SE PARECE BASTANTE AL QUE LLEVO A CABO UNOS ROBOS A CASA HABITACION EN DICIEMBRE DE 2018 EN LA ZONA DE ATRAS DEL HSBC DE ISABEL LA CATOLICA, PORFAVOR PONGANLE LA CARA

×