Desde diciembre habrá un nuevo vuelo semanal a BCS; conectará con San Francisco

Foto: Stark Insider
La aerolínea Alaska Airlines, abrirá la ruta de conexión con Baja California Sur por un periodo de 4 meses; será un vuelo sabatino
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La aerolínea estadunidense Alaska Airlines anunció que, a partir del 18 de diciembre, abrirá 3 nuevos vuelos a México desde San Francisco, incluyendo a los destinos turísticos de IxtapaLoreto y Mazatlán, su frecuencia será semanal.  

Por lo tanto, estos vuelos estarán activos por temporadas de 4 meses, iniciando el 18 de diciembre 2021, hasta el 16 de abril de 2022, todos los sábados. Para llegar a estos destinos, se utilizará el avión Airbus A320, que cuenta con 149 asientos, incluidos 12 asientos de primera clase, 18 de clase económica ‘premium’, y 123 asientos en clase económica.  

“Nuestros huéspedes están ansiosos por relajarse, desconectarse y divertirse, y los lugares a los que volamos en México son lugares ideales para hacerlo. Con un total de 7 destinos sin escalas desde el Área de la Bahía este invierno, incluidas las opciones de San Francisco y San José, el paraíso tropical está a solo unas horas de distancia. Además, ofrecemos convenientes vuelos directos desde Los Ángeles y San Diego a una variedad de destinos en México y América Latina”, afirmó el vicepresidente de redes y alianzas de Alaska Airlines, Brett Catlin.  

Con estas 3 nuevas rutas, la compañía expande su oferta a México con 27 vuelos diarios, principalmente centrados alrededor de sus bases en California. Y específicamente desde San Francisco, ahora la aerolínea suma 6 destinos, entre ellos San José del CaboCancún Puerto Vallarta.  

Con información de Airline Geeks 


Comparte esta noticia en:
×