Desde el Senado, buscaré defender los intereses de Baja California Sur: Lupita Saldaña

La aspirante de la coalición Por México al Frente al Senado de la República sostuvo que, entre sus acciones, buscará el crecimiento y generar empleos mejores pagados en beneficio de las familias de Baja California Sur
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). A 2 semana de concluir su periodo de campaña, la candidata al Senado de la República de la coalición por México al Frente, Lupita Saldaña Cisneros, reiteró su compromiso para defender los intereses de Baja California Sur. 

“Estoy convencida que las familias sudcalifornianas van a apoyar este proyecto, las propuestas […] van a traer grandes beneficios para la población paceña, tengan la plena seguridad de que desde el Senado, vamos a defender los intereses de nuestro estado”, declaró. 

En ese sentido, Saldañas Cisneros expresó que buscará impulsar el crecimiento de la economía y generar empleos mejor pagados para los habitantes de Baja California Sur, a través de la reducción del IVA a 8 %, duplicar el salario y exentar el pago del impuesto sobre la renta a quienes ganan 10,000 pesos o menos. 

Finalmente, explicó que una de las propuestas centrales será baja el Impuesto Especial sobre Producción y Servicios, para que la gasolina cueste alrededor de 14 pesos; mientras que, en materia de seguridad reformará el nuevo Sistema de Justicia Penal, a Rin de que “los ladrones se queden en las cárceles, y no en las calles”. 


Comparte esta noticia en:
×