Desde esta noche se sentirá más frío en La Paz, Comondú y Loreto, advierten pronósticos

Según el pronóstico, el viento frío también alcanzará al municipio de Los Cabos
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). En el transcurso de esta noche estará llegando un impulso de aire frío en los municipios de La Paz, Comondú y Loreto; Mulegé ya reporta temperaturas de hasta 15 ºC como máxima, detalló Metmex a través de su pronóstico. 

“Esta noche el aire frío llega a Comondú, Loreto y La Paz, y mañana a Los Cabos. Miércoles y jueves los días más fríos con potencial de registrarse heladas en numerosos poblados y comunidades del estado”, señaló. 

En ese sentido, Metmex hizo hincapié en que el aire frío será muy marcado pero de corta duración, por lo que este sábado se estará aumentando la temperatura en Baja California Sur

Ante el descenso de temperatura, se exhortó a la población sudcaliforniana a tomar las precauciones necesarias para prevenir afectaciones en materia de salud y en los cultivos. 

Resulta oportuno recordar que, los pronósticos anticipan que se podrían registrar mínimas extremas de -2 ºC a -5 ºC en las zonas serranas de Baja California Sur, principalmente en los municipios de Los Cabos, La Paz y Mulegé.


Comparte esta noticia en:
×