Desde hace 18 años, no he vuelto a ver a Narciso Agúndez, no es mi enemigo: afirmó López Obrador 

El presidente de México aseguró que no ha tenido contacto con el Exgobernador de #BCS Narciso Agúndez; también indicó que no lo ve como enemigo
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur, (BCS). El presidente de México, André Manuel López Obrador, estuvo presente en Baja California Sur para bridar su conferencia de prensa matutina, en donde tocó diversos temas, entre ellos recordó al exgobernador sudcaliforniano, Narciso Agúndez, a quien afirmó no haber visto en 18 años, luego de que lo traicionara. 

“Hace 18 años gobernaba este señor Agúndez, y por cosas que suceden en la política, en la política tradicional […], se le hizo fácil darnos la espalda, aunque veníamos juntos. Se alineó con [Felipe] Calderón [Expresidente de México]. Y como los conservadores son muy falsos, chuecos, en premio, lo metieron a la cárcel. ¿Sí se entiende lo que estoy diciendo? Nos da la espalda a nosotros, se suma y acepta el fraude y luego, en pago, Calderón lo mete a la cárcel”, compartió. 

Además, afirmó que no tiene ningún tipo de enemistad con Narciso Agúndez, pues, aunque no se olvida lo que le hizo en dicha traición, cuando Felipe Calderón ocupaba la banda nacional, tampoco lo considera algún enemigo personal. 

“Desde hace 18 años yo no he vuelto a ver a ese señor, hasta se me había olvidado su nombre. No tiene absolutamente nada que ver conmigo, nada […] El no haber visto a este señor desde entonces, no significa que yo lo vea como mi enemigo. Yo no tengo enemigos, ni quiero tenerlos. En las consignas dicen ni perdón ni olvido, yo digo, olvido no, perdón sí”, afirmó el presidente, Andrés Manuel López Obrador. 

Cabe mencionar que, en 2019, AMLO llamó traidor directamente a Narciso Agúndez, aunque el entonces diputado federal, Gerardo Fernández Noroña, lo calificó de compañero de lucha cuando visitó Baja California Sur, incluso se tomaron una fotografía juntos. 


Comparte esta noticia en:
×