Desde la madrugada, fans se aglomeran para conseguir entradas de Alemán en Los Cabos

Solo se consideró una cantidad limitada de 5,000 entradas para ver al rapero de Los Cabos, por lo que los fans se apuraron a plantarse fuera de las sedes para conseguir su pase
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Luego de haberse confirmado la presencia del rapero Erick Raúl Ramírez Alemán, mejor conocido como Alemán, en las fiestas de San José del Cabo este fin de semana; miles de personas se aglomeran con el fin de conseguir tickets para el concierto. 

Este sábado 19 de marzo será cuando el artista urbano se presente en Playa Costa Azul, por lo que se habrían puesto a disposición una cantidad limitada de 5,000 pases para el concierto, en distintas instalaciones, a partir de las 9:00 horas de este viernes, de manera gratuita. 

Por lo anterior, una caravana de cientos de fans se habría aglomerado —algunos incluso con casas de campaña— a las afueras de los edificios establecidos para la repartición de los tickets, desde la madrugada de este viernes 18 de marzo, con el fin de alcanzar entradas para ver al artista. 

Conviene mencionar que, se establecieron 4 sedes en donde se podría solicitar una entrada por persona; la repartición se llevaría a cabo en las Instalaciones del Instituto Sudcaliforniano de la Juventud, Cerrito del Timbre en Cabo San Lucas, en el auditorio de béisbol en Miraflores y en la unidad deportiva Rodrigo Aragón Ceseña. 

Por otro lado, el staff del evento informó que no se podría acceder a la playa con el vehículo, por lo que se dispondrá de transporte que llevaría a los asistentes desde el Centro de Convenciones G20, hasta Costa Azul, para el concierto. 

La hora de abordaje de estos autobuses sería a partir de las 3 de la tarde, hasta las 9 de la noche, y se podría regresar a través de los mismos entre la 1 y las 3 de la mañana. 

Finalmente, se indicó que no se podría acceder al evento con sustancias psicotrópicas, así como con bebidas alcohólicas, por lo que en el evento se instalaría un arco de entrada para la revisión del debido acatamiento de las medidas, con el fin de garantizar un convivo dentro de los márgenes de salud. 

Con información de El Organismo 


Comparte esta noticia en:
×