Desde La Ribera, deportista paralímpica viajará a Tokio para competir en lanzamiento de disco

Este domingo sale Carolina Castro rumbo a los Juegos Olímpicos de Tokio 2021; es la primera atleta de Los Cabos en asistir a la justa internacional
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja california Sur (BCS). Para este fin de semana se tendrá próxima la salida de Rosa Carolina Castro Castro hacia Los Juegos Paralímpicos de Tokio 2021, misma que representará a México en la prueba de lanzamiento de disco, siendo la primera atleta cabeña que asiste al gran evento deportivo a nivel mundial.  

“Mis padres están muy emocionados, para ellos es una experiencia muy bonita que están compartiendo conmigo; también la gente de La Ribera me está apoyando mucho, me dicen, estamos contigo ganes o pierdas, estamos para ti. Tengan la seguridad que haré todo por lograr un buen resultado” expresó la joven atleta.  

Carolina Castro también describió que vive una mezcla de emociones por el lugar que ocupa siendo la primera que asiste a tal suceso, pero aun así está lista para poner en alto a México, en su participación el 4 de septiembre, preparándose para salir este domingo.   

Por otra parte, sus entrenadores se mostraron orgullosos de la deportista, al mencionar que tiene mucha fortaleza para levantarse luego de cada caída y las lesiones que ha sufrido, confesando que su participación en los Juegos Paralímpicos debe servir como ejemplo de inspiración para todos aquellos atletas que compartan el sentimiento.  

Por último, el entrenador nacional de atletismo, Aníbal Rosales, dijo tener confianza en Carolina Castro, por el trabajo que realizo en los entrenamientos y el mayor dominio técnico que posee; asimismo, incitando también a aquellos padres que tengan hijos con parálisis cerebral u otra discapacidad, para que los incursionen al deporte como una terapia de desarrollo.  


Comparte esta noticia en:
1 Comenta
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
HECTOR MANUEL VALENCIA VILLA
Invitado
HECTOR MANUEL VALENCIA VILLA
2 años hace

CAROLINA ESTAMOS CONTIGO, ANIMO…..HABLANDO DEL DEPORTE ESPECIAL (DISCAPACITADOS) SE SOLICITA QUE EL GOBIERNO FEDERAL, ESTATAL Y MUNICIPAL LE PONGAN GANAS….EL ABANDONO PROVOCA QUE UN EJERCITO DE PADRES, ENTRENADORES Y ASOCIACIONES SINVERGUENZAS MEDREN CON HIJOS DISCAPACITADOS A LOS CUALES USAN Y EXPLOTAN….SE LA LLEVAN PIDIENDO APOYOS, SOLICITANDO VIAJES, PELEANDOSE POR DIRIGIR INSTANCIAS DE APOYO……ES FACIL COMPROBAR ESTO….SOLO PONGALE INTERES Y SALDRAN MUCHOS RATAS SIN ESCRUPULOS QUE VIVEN DE LA DISCAPACIDAD….SALUDOS.

×