Desde la trinchera, trabajamos por habitantes de BCS: Gobernador en primer informe de AMLO

El Gobernador de Baja California Sur se presentó en el Palacio Nacional, donde se dieron a conocer los pormenores del primer año de Gobierno Federal
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Al darse el primer Informe de Gobierno del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, durante este domingo 1 de septiembre se contó con la asistencia del gobernador de Baja California Sur, Carlos Mendoza Davis, quien reiteró que se continuará trabajando en el bienestar de los habitantes. 

“En un marco de respeto continuaremos trabajando desde nuestra trinchera para consolidad el mejor futuro que queremos”, apuntó el Jefe del Ejecutivo Estatal. 

Tanto el mandatario de Baja California Sur, como el resto de los gobernadores del país, escucharon con atención lo pormenores del informe en el que López Obrador dio a conocer los logros y retos tras sus primeros 12 meses de estar al frente del Gobierno Federal. 

Por su parte, Mendoza Davis destacó la importancia de fortalecer la coordinación de esfuerzos con el Gobierno Federal, para atender las demandas de los ciudadanos sudcalifornianos. 

El primer informes de López Obrador se realizó al filo de las 11:00 horas, en el Palacio Nacional en la Ciudad de México, entregándose la versión escrita a las 17:00 horas en la Cámara de Diputados.


Comparte esta noticia en:
×