Desde septiembre, ICATEBCS ofertarán 7 cursos de capacitación para habitantes de La Paz

En los meses de septiembre y octubre se ofertarán al menos 7 cursos en la Unidad de Capacitación de La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Este mes de septiembres se dará inicio a varias capacitaciones dentro de la Unidad de Capacitación de La Paz; entre ellos están inglés inicial, fotografía digital básica, procesador de textos y patronaje básico de pantalón para dama, informó el director del Instituto de Capacitación para los Trabajadores del Estado de Baja California Sur (ICATEBCS), Jesús Druk González. 

A partir del 2 de septiembre inician los cursos de fotografía digital básica, procesador de textos, presentaciones electrónicas y patronaje de pantalones, los cuales se impartirán en horarios matutino y vespertino, apuntó el funcionario. 

Por otro lado, del 17 de septiembre al 2 de octubre se impartirán cursos de inglés inicial V y VII. Del 23 de septiembre al 8 de octubre, se desarrollarán las capacitaciones de formación de instructores, internet y correo electrónico, fotografía digital básica, procesador de textos II y blancos I, en horarios matutino y vespertino, de lunes a viernes. 

Las actividades de formación cuentan con el aval de la Dirección General de Centros de Formación para el Trabajo, añadió Druk González

Por último, las personas interesadas podrán comunicarse en horario de 8:00 a 22:00 horas a los teléfonos de la Unidad de Capacitación de La Paz: (612) 12 11 064 y (612) 12 10 617, o bien ingresar a la página de ICATEBCS (www.icatebcs.gob.mx) para consultar el calendario de cursos. 


Comparte esta noticia en:
×