Desde temprano arrancó torneo Bisbee’s East Cape 2021 en Los Cabos; participan 100 barcos

Imagen ilustrativa (Archivo)
El torneo deportivo de Los Cabos se desarrollará por 3 días y tiene una bolsa acumulada de 1.6 millones de dólares
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Este miércoles dio inicio al famoso torneo de pesca Bisbee’s East Cape Offshore 2021 en Los Cabos, el cual representa un gran incentivo turístico y derrama económica para la entidad; su comienzo se celebró con un total de 100 embarcaciones y una cantidad acumulada a repartir de $1.6 millones de dólares, luego de un disparo frente a la playa Buena Vista. 

“Gracias a la familia Bisbee’s y a Clicerio por insistir, pese a toda la circunstancia, hoy hacemos posible el torneo de pesca; en la vida marca el inicio de una temporada, es el inicio de la abundancia” celebro la presidenta municipal Armida Castro Guzmán.  

En la ceremonia de arranque, el coordinador de los torneos de Pesca Deportiva en Baja California Sur, Clicerio Mercado. También se destacó que, con respecto al año anterior, se incrementó la participación en un 30%, ya que el año pasado se contó con 72 embarcaciones, sumándose 28 participantes.  

La duración del torneo será de 3 días y las especies que se estarán capturando en este torneo serán: Marlín Azul y Negro, Atún y Dorado, respetando los aforos y protocolos para garantizar la salud de los tripulantes, teniendo que utilizar cubrebocas en todo momento.  

El torneo Bisbee’s East Cape Offshore 2021 marca la historia de la pesca deportiva y de la pesca Ribereña, así como la reactivación de la economía para el desarrollo de Los Cabos, y el esfuerzo para que se sigan realizando estos torneos en la zona. 


Comparte esta noticia en:
×