Desecha TEE de BCS queja del Partido del Trabajo contra el PAN

La queja fue interpuesta por el Partido del Trabajo el pasado 27 de junio
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El Tribunal Estatal Electoral del Estado de Baja California Sur, desechó la queja interpuesta por el Partido del Trabajo contra el PAN, por la presunta colocación de propaganda mediante una lona en un puente urbano.

En un comunicado de prensa se informó que Claudia Jazmín Chapina Barahona, representante del Partido del Trabajo, denunció que el 27 de junio de 2015 se encontraba dicha propaganda. Sin embargo, en la diligencia de inspección levantada el 4 de junio, en el puente de referencia no se encontraba ningún tipo de propaganda a favor de algún partido político o candidato.

“Además de que la actora ofreció como medio de prueba únicamente dos fotografías, mismas que tienen el carácter de pruebas técnicas, y que por sí solas resultan insuficientes para acreditar de manera fehaciente los hechos denunciados, sin ofrecer otro medio de prueba que fortaleciera sus imputaciones”, se informó en un comunicado de prensa.

Se indicó que una vez analizado el expediente, se determinó por unanimidad de votos la inexistencia de la violación denunciada, “toda vez que no se acreditó plenamente el hecho denunciado”.


Comparte esta noticia en:
×