Desfile de globos gigantes para Cabo San Lucas se cancela; el del San José, sigue en pie

Imagen ilustrativa (Foto: Fabulous)
Los coordinadores del evento informaron la cancelación del desfile para este día, pero no todo está perdido, San José del Cabo sí tendrá su paseo de globos gigantes
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). A pocas horas de que se desarrollara el desfile de globos gigantes de helio en Cabo San Lucas, el sistema municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) anunció que, por motivos de movilidad, se modificó; ahora se realizará un festival navideño en el Estadio Don Koll, informó.  

“En dicho evento se contarán con carros alegóricos y globos gigantes de helio que se tenían contemplados, además, habrá sorpresas para las familias cabeñas”, refirió la autoridad en su comunicado emitido a través de redes sociales.  

Al respecto, el director general de DIF Los Cabos, José Samuel Cisneros Peruyero precisó que se tiene programado iniciar a las 17:00 horas de este viernes, haciendo hincapié en que —de momento— sigue de pie el gran desfile para San José del Cabo.  

“Se tiene confirmado realizar el gran Desfile Navideño en San José del Cabo el sábado 18 de diciembre en punto de las 6:00 de la tarde, partiendo del parque Las Palmas, sobre la zona hotelera, y culminando frente al Lienzo Charro”, dijo.  

Entre tanto, se hizo un llamado a la ciudadanía para que se respeten las medidas recomendadas por autoridades de Salud en torno a la prevención contra el COVID: uso de cubrebocas, gel antibacterial y mantener una sana distancia.  

Conviene mencionar que, en redes sociales, los ciudadanos se han mostrado expectantes ante el primer evento de esta categoría en Los Cabos, por lo que su cancelación generó todo tipo de comentarios.  


Comparte esta noticia en:
×