Desfiles del Carnaval La Paz 2018 iniciarán alrededor de las 17:30 horas: Director de Cultura

Los defiles contarán con la participación de 45 empresas, clubes, asociaciones, instituciones educativas y academias de danza; el primer día el recorrido será del Seguro Viejo hacia Marquez de León
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El próximo domingo 11 de febrero, alrededor de las 17:30 horas, dará inicio el desfile del Carnaval La Paz 2018 “Fiesta de Encanto y Fantasía”, el cual se desarrollará a lo largo de 3 días, informó el director del Instituto Municipal de Cultura, Martín Villavicencio Carmona. 

En ese sentido, el funcionario detalló que el primer día, el recorrido iniciará en la calle Heroico Colegio Militar rumbo a Manuel Marquez de León, continuando el lunes 12 en la dirección contraria a este evento, es decir de Marquez de León al Seguro viejo.

Mientras tanto, para el día martes, el sentido del desfile será igual al de este domingo, pasando de la calle Heroico Colegio Militar, hacia Márquez de León.

Por su parte, sostuvo que en esta edición se espera la participación de más de 45 empresas, clubes, asociaciones, instituciones educativas, academias de danza y familias locales, quienes desfilarán para el concurso de carros alegóricos, comparsas a pie y en plataforma.

Finalmente, el director de Cultura en La Paz agregó que posterior al desfile, la actividad en el foro principal iniciará con la participación de talentos locales, grupos dancísticos y musicales, para cerrar el programa de este domingo con la presentación de Napoleón.


Comparte esta noticia en:
×