Designa la PGJE a Encargada de Subprocuraduría Regional Zona Sur en Los Cabos

Este viernes por la mañana se realizó la designación a cargo del Procurador de Justicia
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). La mañana de este viernes, Erasmo Palemón Alamilla Villeda, procurador de Justicia, dio posesión a la Karla Marylú Rodríguez Santillán como nueva Encargada de la Subprocuraduría Regional Zona Sur con sede en Cabo San Lucas, municipio de Los Cabos.

El Maestro Alamilla Villeda exhortó a la nueva titular de la Subprocuraduría, así como a agentes del Ministerio Público del Fuero Común, Policía Ministerial y peritos, a dar un nuevo rostro a la institución y demostrar que sí hay gente comprometida, se informa a través de un boletín de prensa.

En el acto de posesión, anunció que en Los Cabos se implementarán cursos de capacitación para que los servidores públicos estén capacitados para la implementación del Nuevo Sistema de Justicia Penal, que en el 2016 entrará en vigor en los municipios de La Paz, Los Cabos, Loreto y Mulegé.

Rodríguez Santillán es originaria de La Paz; laboró en el Poder Judicial de la Federación, y actualmente se desempeñaba como Agente del Ministerio Público adscrito al Juzgado Tercero Penal. Ayer también, Alamilla Villeda designó a José Navarrete Torres como su Secretario Particular.


Comparte esta noticia en:
×