Designan a nuevo Jefe de Servicios Regionales en Comondú; directivos expresan rechazo

Lo califican "una persona totalmente ajena al magisterio", algunos directores de escuelas en Ciudad Constitución
Comparte esta noticia en:

Ciudad Constitución, Baja California Sur (BCS). Roberto Chacón Cárdenas fue designado como nuevo Jefe de Servicios Regionales de la Secretaría de Educación en Comondú, por parte de Héctor Jiménez Márquez, secretario de Educación en Baja California Sur; sin embargo, según publica El Sudcaliforniano, directores de algunas escuelas de Ciudad Constitución empezaron a manifestar muestras de rechazo a través de las redes sociales.

En sus cuentas de Facebook, «conocidos trabajadores de la educación» cita el medio, manifestaron su «enérgico rechazo» a la designación de Chacón Cárdenas, a quien consideran «una persona totalmente ajena al magisterio»; las publicaciones se dirigen especialmente a Jiménez Márquez, quién según su opinión, utiliza este tipo de procedimientos «con fines políticos».

La SE de BCS requiere de profesionales de la educación «y aquí en Comondú hay muchos, maestros y maestras comprometidos con el quehacer educativo que seguramente conocen las problemáticas más sentidas que más aquejan al servicio educativo en Comondú y Loreto«, se lee el medio local.

Con información de El Sudcaliforniano / Foto: Facebook.


Comparte esta noticia en:
×