Designan a Edmundo Salgado como nuevo presidente del PRI en BCS

“La disciplina no es sumisión, es confianza y creencia; es pasión y entrega”, dijo en su primera intervención
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El Consejo Político Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) designó a Héctor Edmundo Salgado Cota, como el nuevo dirigente estatal, con la presencia de los candidatos a las 5 alcaldías, diputaciones locales y federales, y la gubernatura.

“Es tiempo de la unidad partidista, pero también de nuevas conductas y nuevas actitudes, por eso es imprescindible desterrar la improvisación y la simulación», dijo Salgado Cota durante su primera intervención como presidente del PRI en BCS.

Respecto de la nueva Ley Electoral, que se estará estrenando durante los siguientes comicios,, Salgado Cota aseguró que el PRI y sus candidatos habrán de cumplirla cabalmente, para «coadyuvar en la transparencia absoluta de los resultados en la jornada electiva del 7 de junio próximo».

“La disciplina no es sumisión, es confianza y creencia; es pasión y entrega”, subrayó.

Salgado Cota asume la presidencia del PRI en sustitución de Patricia Ramírez, quien llegó al cargo, luego de que Juan Alberto Valdivia Alvarado pidiera licencia para buscar una diputación local.


Comparte esta noticia en:
×