Desinfectaron 13 parques públicos de Los Cabos; seguirán cerrados, Municipio

Las labores de desinfección se desarrollaron en 13 parques públicos de Los Cabos, mismos que continuarán cerrados hasta nuevo aviso
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). A lo largo de esta semana se iniciaron con labores de desinfección de espacios de recreación en el municipio de Los Cabos, con la finalidad de tenerlos listos y preparados para su reapertura, indicó el director general de Servicios Públicos, Roberto Sandoval Montaño.  

La etapa inicial contempló más de 13 parques públicos en el destino turístico, esperándose abarcar los espacios restantes, los cuales permanecerán cerrados hasta nuevo aviso, explicó el funcionario.  

“Hemos sanitizado los juegos con agua y cloro, para cuando nos digan que podemos abrir, estar aventajados y estén limpios”, comentó.  

Por su parte, Sandoval Montaño comentó que se trabajará con la Dirección Municipal de Protección Civil para determinar la fecha de apertura de estos espacios, al igual que los panteones y las canchas públicas.  

“Desde el inicio de la contingencia no se ha descansado en la limpieza y mejoramiento de estos recintos de recreación familiar, y se está aprovechando el tiempo de resguardo para trabajar en ellos y que estén presentables”, concluyó.  


Comparte esta noticia en:
×