Desmiente candidato del PVEM a alcaldía de Los Cabos, su renuncia; sigue en la contienda

Alejandro Enrique Rojas Tirado, excandidato del PVEM por la Alcaldía de Los Cabos
Pese a que el supuesto pronunciamiento se haría a través de las redes sociales oficiales del candidato del verde, no se encontró ninguna publicación en los perfiles de Facebook. 
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Luego de que a través de redes sociales y diferentes medios de comunicación circulara que el Candidato a la presidencia municipal de Los Cabos por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Alejandro Rojas Tirado declinaba de su candidatura, la mañana de este sábado el aspirante a la alcaldía del destino turístico desmintió estos hechos, a través de un audio.

Desde la noche del viernes y madrugada de este sábado, medios de comunicación locales retomaron un supuesto post del perfil oficial del candidato, en donde anunciaba su renuncia y daba las gracias por el apoyo; sin embargo, hasta esta redacción llegó un audio en donde Rojas Tirado desmiente su decline y reitera que no lo hará, a un día de las elecciones.

«Amigos y amigas de Los Cabos, quiero agradecerles la oportunidad de dirigirme con ustedes, quiero comentarles que en ningún momento renuncié ni tampoco en ningún momento declinaré, por el contrario seguiremos con paso firme, con paso fuerte, rumbo a la victoria, su amigo Alejandro Enrique Tirado Rojas, estoy convencido de que podemos escribir un capítulo juntos, de que juntos podemos lograr esa anhelada transformación y de que juntos vamos a cambiar el rumbo de Los Cabos», comentó el candidato.

Cabe destacar que, pese a que el supuesto pronunciamiento se haría a través de las redes sociales oficiales del candidato del verde, no se encontró ninguna publicación en los perfiles de Facebook.


Comparte esta noticia en:
×