Cecilia López reta a Felipe Prado tras acusarla de corrupta en Mulegé; que dé pruebas, pide

La expresidente municipal dijo no recordar el precio unitario de cada una de las tabletes que compró, sólo mencionó que éstas fueron otorgadas a alumnos destacados de Mulegé
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La exalcaldesa de Mulegé, Cecilia López González se deslindó de las acusaciones vertidas por el ahora presidente municipal de Mulegé, en las cuales se le acusaba de la venta de 240 terrenos de los cuales 100 fueron vendidos a funcionarios por debajo del precio original.

Asimismo, aseguró que no endeudó el Ayuntamiento sino por el contrario lo dejó funcionando de manera normal, gracias a su gran organización y trabajo durante los 3 años de su gobierno.

“Desmiento totalmente todo, de todo lo que se me acusa y que él [Felipe Prado] dé pruebas, no endeudé el Ayuntamiento y los los terrenos se vendieron al precio de costo y yo los compré con nombre y apellido; Mulegé es un municipio que va caminando, pagamos todas las quincenas, en las delegaciones, en las subdelegaciones, el municipio está listo para caminar, no pedimos ningún préstamo ni nada, lo hicimos con lo que teníamos con trabajo y organización”, argumentó López González.

Durante la entrevista que sostuvo con los medios de comunicación este sábado 10 de noviembre, al ser cuestionada por una supuesta compra de terrenos para sus hijos, exedil reconoció la compra de estos espacios, asegurando que como ciudadana tiene los mismos derechos que un mulegiño de adquirir propiedades, siempre y cuando la compra se dé con legalidad.

“Yo no favorecí a nadie simplemente compré con nombre y apellido y pagué, que él [Felipe Prado] demuestre lo contrario,  los hice a 2 hijos míos, claro tengo derecho y es lo único que tengo, a un precio totalmente justo y que él demuestre lo contrario”, recalcó la panista.

En cuanto a las tablets, la expresidente municipal dijo no recordar el precio unitario de cada una de las tabletes que compró, sólo mencionó que éstas fueron otorgadas a alumnos destacados de las escuelas derivado del concurso presidente por un día.

“ Yo compré alrededor de 60 o 70 tabletas, que se compraron y fueron para los niños destacados del municipio, de un concurso que hicimos de Presidente por un Día del precio unitario no recuerdo, lo que sí es que no podíamos rebasar los 100 mil pesos, no había suficiente dinero”, recordó Cecilia López.

Finalmente, les reiteró a los medios de comunicación que en caso de que Felipe Prado tenga dudas respecto a su pasada gestión frente al municipio de Mulegé, que la busque en el poblado donde se encuentra su domicilio.

“Que le busque, que le busque y espero su respuesta los documentos los puede solicitar en Santa Rosalía, allá estoy y los terrenos que compré están en Guerrero”, concluyó.


Comparte esta noticia en:
×