Desnudo y amarrado, fue exhibido presunto ladrón en calles de Guerrero Negro

Foto: Guerrero de Sal
Esta no es la primera ocasión en que este tipo de actos se registran en la comunidad; el sujeto identificado como Alfredo "N" fue trasladado al nosocomio de la ciudad
Comparte esta noticia en:

Mulegé, Baja California Sur (BCS). Alrededor de las 21:35 horas de este jueves 6 de diciembre, se reportó a los números de emergencia de Guerrero Negro a un hombre que deambulaba sin ropa y maniatado, mismo que fue exhibido por tratarse de un presunto ladrón.

El sujeto fue interceptado por los oficiales en inmediaciones del bulevar Emiliano Zapata, el cual mostraba signos de violencia, así como varias marcas sobre su cuerpo con la leyenda “rata”.

Además, el hombre se encontraba con la cara cubierta con tinta negra y un cartel que refería “esto me pasó por ‘rata’”, mismo que fue identificado como Alfredo “N”, originario de Sonora.

Foto: Guerrero de Sal

Posteriormente, policías municipales liberaron al varón 45 años, le quitaron la cartulina y procedieron a solicitar el apoyo de una unidad paramédica, siendo Protección Civil quien acudió al sitio y trasladó al lesionado hacia el nosocomio de la ciudad, donde se realizará su valoración médica.

Esta no es la primera ocasión en que habitantes de Guerrero Negro exhiben a presuntos ladrones en la localidad, pues en el mes de octubre otro masculino fue reportado mientras deambulaba desnudo con la palabra “rata” pintada en la espalda, en la calle principal.

En Mulegé, también se amarró y exhibió a un ladrón en la comunidad de La Bocana el pasado mes de septiembre; dicho sujeto fue recatado por elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Con información de Guerrero de Sal


Comparte esta noticia en:
×