Despedidos del Ayuntamiento de La Paz, ya tienen trabajo; los contratará Víctor Castro

El Coordinador de Programas Federales en Baja California Sur aseguró que las puertas del Gobierno Federal están abiertas para los exfuncionarios de La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El coordinador de Programas Federales, Víctor Castro Cosío comentó a BCS Noticias que en el Gobierno Federal hay espacio para los funcionarios que fueron despedidos del Ayuntamiento de La Paz, pues a su parecer son buenos elementos.

“La decisión que tomó el Alcalde se respeta; hay lugar para profesionales como ellos, serán bienvenidas y con toda resposabilidad se integrarán al Gobierno Federal, porque son gente muy profesional, su trabajo fue muy respetado”, enfatizó el morenista ante la situación que atraviesa el Ayuntamiento de La Paz.

Cabe destacar que, un grupo de 4 excolaboradoras del Municipio de La Paz aparecieron en un evento al que fue invitado el Superdelegado, mostrándole su respaldo y preferencia; este grupo de mujeres fue despedido por el alcalde, Rubén Muñoz Álvarez, y al darse cuenta que estaba incurriendo en un delito de discriminación, decidió agregar a la lista negra a funcionarios hombres.

En dicha ocasión, la exdirectora de Catastro, Fernanda Villarreal reconoció tener una amistad con Víctor Castro y concordar con la ideología que éste pregona dentro del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena); asimismo agregó que jamás iba a condicionar su trabajo con el apoyo político.

“Yo soy una incondicional, una amiga desde hace mucho tiempo; tuve la magnífica oportunidad de ser Regidora con el profesor Víctor Castro Cosío, yo era Regidora por otra opción política distinta a la que encabezaba en ese entonces el Ayuntamiento, tuve la oportunidad de conocerlo”, declaró en su momento Villarreal.

Finalmente, Castro Cosío dejó en claro que estos exfuncionarios contarán con el apoyo del Gobierno que encabeza el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador para continuar sirviendo a Baja California Sur.


Comparte esta noticia en:
×