Despliegan operativo por desaparición de joven, en La Paz; estaba en casa de una amiga

Foto: Pixabay
La menor de 13 años salió con dirección a la escuela pero nunca asistió; tras un operativo se encontró en casa de una amiga, en Valle del Mezquite
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La noche del pasado viernes 22 de febrero, fue localizada a salvo una adolescente de 13 años en la capital de Baja California Sur, quien fue reportada como desaparecida ese mismo día, anunció la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE).

Los padres de la menor habían denunciado la desaparición de la joven, puesto que desde las 8:00 horas de este viernes no se sabía nada; fue vista por última vez cuando salió de casa para ir a la escuela, sin embargo, nunca asistió.

Por lo anterior, se activó el protocolo de búsqueda, implementando un operativo en distintos puntos de la ciudad, logrando establecer que se encontraba en un domicilio de la calle Circuito Poniente de la colonia Valle del Mezquite, donde fue asegurada por elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP).

Al respecto, la menor indicó que salió de su casa por voluntad propia y fue localizada en compañía de una amiga y el abuelo de esta última, quién es propietario de la casa donde fue encontrada.

Finalmente, tras ser localizada, los efectivos hicieron entrega de la menor a sus familiares, en tanto que agentes de la Procuraduría General de Justicia, interrogaron al abuelo y amiga a fin de aclarar la situación en torno a su desaparición.


Comparte esta noticia en:
×