Despojaron a candidato por la gubernatura de BCS de su hogar; no pudo ni sacar los muebles

Foto: Colectivo Pericú
Un grupo de personas ingresaron a su hogar de renta en Los Cabos; ahora, no le permiten ingresar por sus muebles
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). El candidato a la gubernatura del Partido Baja California Sur Coherente, Alejandro Lage Suárez denunció que fue despojado por la fuerza de la vivienda que rentaba en Los Cabos; según sus palabras, varias personas ingresaron al domicilio y se quedaron dentro.  

Al respecto, el aspirante para gobernar en la entidad señaló que tiene un contrato de arrendamiento por 6 meses, sin embargo, el grupo de ciudadanos ingresó a su vivienda, sin permitirle entrar.  

Por su parte, Lague Suárez apuntó que el propietario de la vivienda ubicada en el fraccionamiento La Jolla es un extranjero, el cual no ha podido regularizar, por lo que le pidió que lo hiciera lo antes posible.  

Asimismo, el candidato explicó que la renta la hace a través de una persona moral y necesita declarar impuestos. Los empleados del dueño acuden a dar mantenimiento y, a través de uno de ellos, habían pagado el arrendamiento a manera de “préstamo”.  

Fue en uno de los ingresos de “mantenimiento” en que personas se introdujeron desde el viernes pasado, cuando se encontraba el candidato y su familia en la ciudad de La Paz; al volver al municipio de Los Cabos, ni siquiera logró ingresar por sus muebles, ya que las chapas fueron modificadas.  

Por último, hasta el sitio acudieron oficiales de la Policía Municipal de Los Cabos, quienes le recomendaron poner una denuncia ante las instancias correspondientes.  

Con información de Colectivo Pericú  


Comparte esta noticia en:
×