Arremete Esteban Beltrán contra Alfredo Porras

"Alfredo Porras no me inspira confianza alguna, no es un líder por el que valga la pena enfrentar una batalla", dijo el ex dirigente municipal del PT
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS).- Luego de que el comisionado nacional del Partido del Trabajo (PT) en BCS, Alfredo Porras Domínguez, asegurara que la salida de Esteban Beltrán Cota del partido no significa nada para sus filas, pues no es más que un traidor con un paupérrimo empuje político, el antes encargado del Comité Directivo Municipal de los rojos en La Paz responde que se retiró de las izquierdas sudcalifornianas “por la baja calidad moral de sus dirigentes”.

“Alfredo Porras no me inspira confianza alguna, no es un líder por el que valga la pena enfrentar una batalla, es una persona que ve con menosprecio a sus colaboradores y piensa, así lo ha demostrado con sus adjetivaciones: rémoras, por dar un ejemplo, que el único indispensable es él”, dijo Beltrán Cota.

El ex dirigente del PT en la capital del estado, se retiró del partido de izquierda en medio de una rueda de prensa, acompañado de colaboradores del senador panista Carlos Mendoza Davis, sin embargo, asegura que no se “mueve” por “ningún interés mezquino ni ansia de venganza”.

“Baja California Sur se merece mejores hombres y mujeres al frente de los partidos políticos, definitivamente no necesitamos gente como Alfredo Porras, que no tiene ética, moral ni principios, que ha demostrado no tener convicciones ni compromiso, que no es una persona de izquierda y actúa solamente basado en su conveniencia”.

Asimismo, Esteban Beltrán advirtió que volverá al PT por sus antiguos seguidores y los militantes “nobles”, confiando en que lo seguirán al proyecto que ahora persigue, seguramente en el Partido Acción Nacional (PAN).

“Sé que al final darán la espalda a la actual dirigencia, a las actitudes malsanas, al ejercicio despótico del poder, al doble discurso de Alfredo Porras […] Efectivamente los tiburones ya no están en el PT, sólo queda Alfredo Porras”.


Comparte esta noticia en:
1 Comenta
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
alejandrina cervantes
Invitado
alejandrina cervantes
9 años hace

Que se puede esperar de un doble cara como ESTEBAN BELTRAN COTA, mordiendo la mano que le daba de comer? ya no le dan el dinero que quier epor eso busco su chuletita por otro lado? ahora resulta que despues de ser de izquierda toda su vida y tener una ideologia que defendia a capa y espada ahora de la noche a la mañana vieno el hada madrina y TARAAAAAN se volvio de derecha! toda la ideologia se fue al caño, pretextos? alfredo porras, la mineria toxica… desde su trinchera puede pelear no necesita traicionar ideales pero no… el interes… Lee más »

×